Conóceme

A lo largo de mi vida siempre me han interesado los procesos transformadores de las personas. Me considero Facilitadora de transformación para un emprendimiento consciente como mujer líder.

Me diplomé en Graduado Social, y desarrollo mi labor profesional en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, donde tengo un Máster de Experto en Alta Dirección Universitaria. Llevo más de treinta años trabajando, ejerciendo cargos de mando intermedio y liderando equipos de trabajo en áreas como Presupuesto, Contabilidad Presupuestaria, Subvenciones, Retribuciones, Seguridad Social… Dentro de esta institución además desarrollo labores de Formadora en materias varias relativas al personal.

Máster en Inteligencia Emocional para los Negocios. Diplomada en Gestión del Cambio y el Talento. Practicioner PNL. Máster en Reiki Ho japonés. Experta en mentorización y empoderamiento femenino. Mentora Honorífica de la Red Global de Mentores.

Mi inquietud personal me ha llevado a formarme con profesionales nacionales e internacionales, y a su vez esto provocó querer profundizar en mi misma, descubriendo mi potencial y mi misión transformadora. He investigado y estudiado campos como la Neurociencia, la Psicología Positiva y la Biología, y lo que nos dicen acerca de las emociones, de la gestión del cambio y del talento, para comprender y transmitir como hacer procesos de transformación y transitar los periodos de cambio profesional y personal, siempre con un enfoque integrador y humanista.

Talleres & Mentoring

Sobre temas apasionantes

Te acompaño mediante mentorías grupales y One to One para el desarrollo de tu emprendimiento, enseñando a desbloquear programas que limitan tu vida y reescribir tus nuevas páginas, desde tu propio poder personal. Tú eliges vivir siendo una víctima o siendo el líder tu vida. He acompañado a muchas personas, tanto en mi tierra como fuera de ella, a hacer los cambios precisos para lograr el éxito de tu negocio. En este apartado de la web puedes leer sus testimonios.

¿Qué más puedo contarte sobre mí?

También participo en medios de comunicación como autora y experta en liderazgo femenino. Durante más de seis años dirigí programas de radio en diferentes radios locales, acerca del liderazgo femenino. Algunos ejemplos son “Mujeres para el Éxito”, “Cita con el Éxito”, “Mujeres de Éxito”.

En la actualidad soy Presidenta de ASEME Canarias, Secretaría General de la Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias FIDE. Top 100 2021. Certificada Mujer Líder de la Américas, Embajadora SHE para Canarias, miembro de la Junta Directiva del Club Financiero de Gran Canaria, Medalla de Oro del Foro Europa a mi trayectoria profesional 2017. Considerada de las 25 mujeres más influyentes de España en el año 2021.

Soy promotora y participante de eventos de liderazgo femenino. Líder activa en asuntos empresariales y laborales de mujeres y de otros que promuevan información o formación en el ámbito de las oportunidades iguales para la mujer de hoy. Formadora para Instituciones como Cámaras de Comercios, Fundaciones, Ayuntamientos, Universidades en Habilidades Blandas, Comunicación, Gestión de la Productivas y Empresas.

¿Cómo puedo ayudarte?

Conferencias, formaciones & Mentoring personalizado

Por un lado, a través de las Conferencias y Formaciones, con un estilo personal e inspirador, seria y divertida, con un lenguaje sencillo contagiando pasión por lo que transmito. Haciendo números, llevo más de un centenar de conferencias por todas las islas y la península.

Y por otro lado, a través del sistema de consultoría personalizada y el mentoring, trabajando conceptos como el poder del pensamiento, la toma de conciencia mental, el uso del lenguaje potenciador… Trabajando tu idea de negocio desde todas las áreas, o tu cambio personal, para llevarte a tu transformación, elevando tu potencial físico, mental y espiritual. Esta herramienta es efectiva, directa y con efectos duraderos.