No sé por qué razón, el destino me tenía preparado este reconocimiento, pero fui decidida a recogerlo y a vivirlo con entusiasmo en primera persona. Entendiendo que todo es perfecto y correcto, siempre.

Todos necesitamos ser reconocidos por nuestra labor profesional y personal, les aseguro que esto debería ocurrir más veces en la vida y no como muchas veces sucede, a título póstumo. Todos formamos parte del engranaje de la sociedad, y todos aportamos nuestro granito de arena desde diferentes espacios sociales, políticos, económicos y académicos. Ser reconocidos, dejando atrás el galardón en sí mismo, es la posibilidad de compartir vivencias, ideas, conocer otras formas de hacer el camino de la vida, experiencias diferentes desde todos los lugares del mundo… eso ha sido para mí el recibir la Medalla de Oro del Foro Europa 2001, compartir con todos los premiados la alegría de recibirlo, los aplausos, las emociones, las fotos…

Me siento halagada al ser galardonada con este premio creado por D. Jose Luis Salaverría Palanca en el año 1996, diplomado en Derecho Europeo, especialista en la Unión Europea y Justicia Social. Su intención fue la de crear un espacio para el intercambio de ideas y conocimientos entre personas relevantes del mundo empresarial, cultural, social y político. Hoy en día está considerado como uno de los Foros de debate más prestigiosos de España y el único con presencia en toda Europa, donde goza  de un gran reconocimiento.

Humildemente: Gracias infinitas por las experiencias vividas y los regalos recibidos.

Ten autoconfianza para poder alcanzar el éxito y ten humildad para poder mantenerte en él. Premiado en el año 2014 como Ciudadano Europeo por el Foro Europa 2001.

 

-Anxo Perez en su libro “Los 88 peldaños del éxito”-

*Puedes ver las imágenes del evento más abajo, también puedes ver un poco más en TeldeActualidad, siguiendo

este enlace.