Hay muchas respuestas o trucos, que solo tú puedes darte a ti mismo para vivir mejor, es tiempo de sintonizar contigo mismo, de conectar más contigo, es la energía que se mueve en este momento para todos, la energía de la mirada interior para descubrir el autentico maestro que llevamos dentro, alejado de distracciones.
Cuando te encuentres en ese momento, donde en medio de las situaciones de estos días, acerca de refugiados, cambios políticos que se avecinan, conmoción por las noticias negativas, tú te detengas y digas “quiero vivir otra vida” y esto lo hagas desde el punto crucial del cambio que realmente, la vida es cambio constante, pero no el cambio que nos proponen los otros sino tu propio cambio.
Te voy a dar varios tips para empujarte a cambiar, terminar este año dando ese cambio, que siempre has deseado:
- Eres el producto de tus decisiones. A veces crees que tus circunstancias son las que mandan en tu vida, más no es tan así como las decisiones que tomas y que tienen sus consecuencias en el futuro.
- Paga el precio. Haz tu trabajo, trabaja en aquello que tenga significado para ti y disfruta cuando aparezcan las recompensas, todas las personas de éxito trabajando con constancia para lograr sus sueños y propósitos.
- Estas en el lugar exacto donde tienes que estar. Si las cosas no salen como tu deseabas, cuando esto ocurre la aceptación de la experiencia y seguir avanzando es lo mejor no instalarse en lo que debió ser y no fue.
- La actitud positiva es lo más importante para vivir tu vida. No es posible vivir una vida positiva con una actitud negativa, tu actitud es lo que va a determinar tu éxito, mira dentro de ti cuánto de positivo eres en realidad.
- Gana confianza en ti mismo, a cada experiencia ganada, a cada triunfo conseguido, a cada fracaso aceptado, enfócate en los pasos que puedas dar y ve a por ellos sin mirar atrás y confía.
¡El viaje de la vida es emocionante en si mismo porque no sabes que hay mas allá de tu horizonte, haz que tu día a día cuente!
* Fotografía de portada: Eva F.G. www.artinta.es
Déjanos tu comentario