Ya estamos a las puertas de primavera tiempo de descanso y vacacional por excelencia, pero ciertamente ¡¡¡necesitamos un descanso!!!
Marzo ha venido fuerte no solo porque esta siendo un mes de eclipses que nos mueven fuertemente de dentro hacia fuera y esto significa que si queremos dirigirnos hacia nuestra mejor versión no podemos seguir mirando a nuestro pasado, si quieres otros resultados en tu vida y no me canso de repetirlo, es tu entorno lo que tienes que revisar, pero no para seguir con la mirada puesta en el retrovisor del pasado sino para comenzar a saber quién eres, en qué pones tu atención y tomar un tiempo para observar los patrones entorno a las relaciones de familia y mirarlos de forma objetiva y amorosa y decidir con cuáles nos queremos quedar y cuáles no.
De dentro hacia fuera como ha venido este año del mono rojo y como ha venido este marzo con sus energías potentes, has de tomar tiempo para ti, de forma que tu diálogo interno se haga fuerte y poderoso para llevarte a la acción.
Este año como los chinos dicen del mono, que es muy sabio, pero también salta de rama en rama, toma una, salta a otra, y sé que muchos de nosotros estamos en este momento saltando de un tema a otro, de una acción a otra, por eso es tan importante el tiempo de silencio y cuidado personal de nuestra energía si queremos resultados.
Hay una gran energía este año pero hemos de aprovecharla y por eso el inicio de la primavera etapa de florecimiento, de comenzar a salir al exterior, es momento para saber alinear todas nuestras configuraciones energéticas, mental, emocional, y la cuántica. Seguimos en procesos de cambio.. ¡Feliz Inicio de la Primavera!
¡¡Vamos a darnos la oportunidad de precipitar, cuánticamente hablando, nuestra mejor posibilidad!!
* Fotografía de portada: Eva F.G. www.artinta.es
Déjanos tu comentario