Ya dejando atrás el año 2017, lleno para mí de retos cumplidos, premios recibidos, formaciones terminadas, felicidad por todas las personas que he conocido y con las que he compartido…
He podido comenzar este nuevo año como más me gusta: bailando hasta el amanecer del nuevo día, en un enclave de la naturaleza asombroso, como es el B Bou Hotel de la Viñuela. Magnífico paisaje con el que recibir el año en plena naturaleza de la Sierra de Alhama de Málaga, para tomar fuerza y descubrir que todo lo que me rodea es amor, la naturaleza siempre te devuelve el amor sin condiciones. Maravilloso sentimiento vivido en el entorno natural. ¡¡No tiene precio!!
Enero es un mes de deliberaciones y razonamientos, de enfoque y decisiones. Debemos tener en cuenta que este año suma un número maestro, el 11, que tiene igualmente muchas oportunidades y retos, pero también riesgos.
La simetría debe prevalecer en nuestra vida y mostrar atención plena en elevarnos por encima de las circunstancias, aportando una nueva dimensión. Como siempre propongo, te invito a ti, que me lees, que no olvides que tu capacidad de aprender es tu principal activo para este año: tu desarrollo como profesional y como persona se verán en tus logros obtenidos.
La formación sigue siendo necesaria, más que nunca para que aparezcan mejores oportunidades en nuestra vida, tal y como yo hago con la mía. Invierte en ti.
Lidia,
Feliz 2018 !!
Gracias