Hoy me gustaría compartir con ustedes la felicidad que siento en estos momentos. Recientemente he comenzado a formar parte de un grupo de mujeres líderes en su campo profesional. Creo firmemente que debemos aportar nuestros conocimientos para el cambio y el liderazgo de las mujeres, que en este momento es tan necesario. No podemos seguir prescindiendo de las cualidades y habilidades de las mujeres en esta época de cambio, en la era más digital de la humanidad. Debemos complementarnos con todos y apoyar a aquellas mujeres que se encuentran en situaciones más desfavorecidas.
Esta semana he conseguido un logro que me había propuesto obtener para el mes de septiembre. Ya puedo decir que soy Mujer Líder de América, certificada, y pertenezco a este contexto. De este grupo forman parte mujeres de España e Iberoamérica, relacionadas con temas empresariales, políticos y profesionales. También están otras mujeres españolas como Eva Serrano, María José Bayo, Soledad Antelada…
Me he sentido profesionalmente realizada, pues he recibido halagos por mi trayectoria hasta el día de hoy, y no puedo más que agradecerlos. Siento que esto requiere de un cambio en mi vida, es posible que comience a plantearme orientar esta web más de cara al liderazgo femenino, para poder subir otro escaloncito más. Gracias a todos los que me acompañan en el camino.
Con motivo de este evento, actualmente me encuentro en portada de la revista Mujeres Líderes de América, y mi perfil ya está actualizado en las plataformas correspondientes, que comparto con ustedes en este post:
Déjanos tu comentario