Ya tenemos aquí el tan deseado Año Nuevo. Es la buena noticia y por otro lado decirles que a menudo nada cambia, más que el número porque cada uno de nosotros vive tal como es y crea su realidad en función de sus creencias más profundas.
Por lo tanto si decirles que es un año llamado “de punto de inflexión” en nuestras vidas, porque marca el final y el inicio. Este año suma 10. Por un lado el 1 es la totalidad de todo lo que eres en conjunción con el Universo y por el otro el 0 que es el vacío aquello que te permite volver a comenzar. Ambos están incluidos en este año 2017. Sera un año de reseteo de todas nuestras creencias, valores…etc.
Y por otro lado es un año donde tenemos que trabajar las relaciones, y la primera relación es con uno mismo y después con los demás de nuestro entorno, es un año donde creceremos utilizando la sabiduría y la experiencias ganadas hasta este momento.
El caldo de cultivo de crecimiento para todos son las relaciones con los otros , aquellos que están en nuestra vida o bien se acercan por simetría y semejanza con nuestra vibración, por lo tanto dejar de rechazar y juzgar al otro será clave para administrar las energías, pensamientos, emociones durante este nuevo año.
Desde esta perspectiva kabilística mis mejores deseos de abundancia y prosperidad para todos en todos los aspectos de la vida. A Vivir Intensamente este año como si fuera el último de nuestra vida!
Déjanos tu comentario