¡¡QUE BUENO VIVIR AQUÍ!!

Que bueno vivir aquí, no solo por lo bella que es nuestra tierra, que no me canso de decirlo. También es una tierra de grandes oportunidades, de compartir información y formación de primer nivel internacional, como tierra cosmopolita que somos.

Hace pocos días se ha celebrado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria la tercera edición del San Francisco Internacional Women Entrepreuneurs Summit. Gran Canaria Summit 2017 #GCSummit17. Esta edición fue inaugurado por el Excmo. y Magfco. Sr. Rector D. Rafael Robaina y por la Vicerrectora de Emprendimiento y Empleo. Dña. Rosa Batista,y con la colaboración de Casa África, se pudieron unir, relativo al emprendimiento femenino, los tres continentes: Europa, América y África.

Para mi fue un sueño cumplido poder impartir una conferencia dentro de este Congreso y dentro de la ULPGC, elegí hablar sobre el tema: “El Cerebro: tu mayor aliado”. La importancia de conocer como funciona el cerebro de forma general y como trabajar para que puedas lograr, como emprendedor, tus éxitos profesionales, económicos y personales.

Compartir con mis compañeras del Congreso ha sido una gran experiencia, compartir tres dias a tope de información y vivencias has sido genial 😀, se han creado esas sinergias que provocarán más eventos de estas características y que tendrán como sede nuestras islas, aparte de poder influenciar en la vida de todas aquellas mujeres que quieran emprender en su vida y a las que vamos a poder asesorar y acompañar.

En este tiempo las cualidades de las mujeres son esenciales para los procesos que como sociedad tanto en los aspectos profesionales como económicos y sociales son necesarias para caminar hacia la innovación y la felicidad.

2017-05-30T10:42:42+00:00

Déjanos tu comentario