Viajar para Manifestar

Siempre he contado que viajar es uno de mis hobbies favoritos, y siempre que tengo oportunidad me gusta descubrir un lugar nuevo. Al regresar, siempre tengo la misma sensación: viajar enriquece nuestra vida, abrirnos a otros mundos y a otros retos diarios. Ya no solo por el idioma, sino porque vemos otra forma de vivir cada día, otras costumbres que no son las nuestras y que amplían nuestro campo de expansión físico y mental.

He venido enamorada del color del Caribe, no solo por sus aguas (que por supuesto son hermosas), sino porque todo es color: La gente, la risa, la música, el agradecimiento… todo tiene una cadencia y un ritmo diferente, las vistas del final del océano Atlántico antes de convertirse en Mar Caribe…

La revolución del color que he visto aquí también se aplica a la arquitectura, pues tienen los edificios gubernamentales por colores: Los rosas los gubernamentales, los verdes corresponden a la policía y los amarillos, a los colegios públicos.

Bahamas es otro mundo, no en vano ha sido lugar de rodajes de muchas películas. He podido estar en diferentes localizaciones de rodaje, pues otra de mis pasiones es el cine. Y poder pasear ahora por los escenarios naturales que había visto previamente en las películas… guau… no tiene precio. Estar en el Castillo donde se rodó Piratas del Caribe, en mi amado Puerto Rico, con sus bellas gentes y su hospitalidad donde te sientes uno en ese sentimiento isleño compartido por todos los que vivimos en islas.

Empatizar con todos aquellos que han perdido sus hogares en San Martín, donde el Irma dejó sin hogar a más de diez mil personas, que ya no están allí, porque han tenido que salir en busca de sustento y trabajo.

Maravillarme de cómo en un espacio tan pequeño se hablan cuatro idiomas: Inglés, español, holandés y francés. Dos capitales, dos gobiernos y una bella isla… Me pregunto si tenemos el mismo sentir, y donde quiera que vayamos todos los humanos tenemos las mismas situaciones y los mismos deseos de salud, paz, y felicidad, pero esto forma parte de otra reflexión más larga…

Por otro lado, mi libro ya esta en Miami, cruzo el mar nuevamente para estar en Estados Unidos, ya estaba previamente en San Francisco y Los Ángeles, en la mano de personas que harán una buena lectura y trasmisión del contenido del mismo, está sembrando éxito por donde va y me siento pletórica por ello.

Lo cierto es que si queremos generar cambios en nuestra vida hemos de elevar nuestra energía a la plenitud, las emociones elevadas que se sienten te conectan con los deseos que quieres manifestar en tu vida. Elevarte por encima de las emociones que te limitan te permite generar el cambio que deseas experimentar. Transforma tu energía con el efecto de combinar una intención definida con emociones elevadas.

Los viajes te permiten la elevación de tu energía, poniéndote en una zona cero de tu presente y desde el agradecimiento por lo vivido experimentar la unión infinita con todo lo creado y que existe, cambias tu energía, y por consiguiente tu manifestación.

2018-04-30T09:08:23+00:00

2 Comentarios

  1. Siria 3 mayo, 2018 at 8:04 am - Reply

    Hola Lidia, soy Siria. Me encanta viajar, pero mis miedos siempre me echan para atras, en hacerlo sola.Siempre busco a alguién para viajar juntas, pero no siempre hay disponibilidad.Que herramienta puedo utilizar, para que no me paralize esta emoción tan fuerte que llevo dentro.Te apellidas igual que yo, Monzón.Gracias Un saludo.

    • Lidia Santana 25 mayo, 2018 at 8:30 am - Reply

      Disculpa no responder antes . Han sido días de mucho lío. Gracias por compartir tus inquietudes conmigo.
      Yo trabajo con sesiones individuales y con programas mentoring personalizados. He apoyado a muchas mujeres en sus procesos personales. Estaré encantada de hacerlo contigo. Mi tfno es 649200237 puedes llamarme y terminamos de cuadrar como te apoyo en tu proceso. Viajar es mi pasión.

      Déjanos tu comentario