Loading...
Testimonios 2017-06-15T12:50:42+00:00

Testimonios

A lo largo de los años he tenido la suerte de acompañar a muchas personas en el camino hacia la felicidad y el éxito, y ellos han correspondido compartiendo sus experiencias y deseos, y describiendo cómo ha cambiado el rumbo de su vida, y cómo han implementado las enseñanzas en su vida diaria, en su rutina, y en sus objetivos y metas.

Conocí a Lidia en el evento “Meeting for talent” celebrado en Las Palmas de Gran Canaria. Me encantó su ponencia, con un lenguaje bastante asequible y unas ideas fáciles de captar. Allí nos habló sobre el éxito y esa palabra quedó grabada en mi mente.De ese evento me llevé su libro y me lo leí varias veces antes de dar el paso de contactar con ella. También vi sus videos,escuché sus programas de radio, navegué por su web, etc. En definitiva,quería saber más de ella. Y el Universo hizo el resto.Su correo me llegó cuando estaba preparada para la mentorización. Y empezamos a trabajar juntas.


Tras mi primer trimestre con ella puedo afirmar que mi vida ha dado un giro. Lo más importante para mí es que con ella he empezado a trazar un camino más claro y sobretodo ahora soy consciente de todas las cosas que puedo hacer si dejo atrás los miedos. Que puedo ser y soy una mujer exitosa.
Por otra parte me parece una mujer encantadora a la que le encanta su labor de mentora.
Doy gracias a quienes te pusieron en mi camino.

Muchas gracias por todo. Te deseo que seas feliz y exitosa.

Maria del Pino, Jefa de Recepción

Para mi, tanto el Mentoring en Comunicación como el Personalizado han supuesto una confianza para hablar públicamente gracias a las técnicas enseñadas por Lidia. Aparte de capacitarme a reflexionar y saber que la vida siempre nos pone a prueba para aprender a aceptar al otro.

Muchas gracias Lidia, sigo en el camino…
Con todo mi cariño.

Eva Cristina Comas, Ingeniera & Sumiller

Hace unos meses tuve la suerte de conocer a Lidia Monzón, y por esas “casualidades” de la vida, apareció en el momento oportuno, cuando por motivos económicos y personales, no estaba satisfecha con mi vida.
Me ofreció su amistad, no para tomar un café y hablar de “cosas” superfluas, si no de oportunidades, motivación, conocimiento, etc, pero sobre todo de ENERGÍA de la buena…
Me invitó a participar en su taller de “La Herramientas del Éxito”, donde aprendí que hay otras perspectivas de la vida que nos rodea, una realidad maravillosa, donde muchas veces miramos hacia afuera, pero no la vemos. Logré parar a pensar y observar…, mirar hacia dentro y ver que hay cosas más importantes. Conocerme y apreciar las cosas buenas que tenemos y no las valoramos ni potenciamos. Creía saber lo que quería, pero no sabía cómo lograrlo… Estaba perdida, no sabía cómo avanzar, con miedo al fracaso.
Este taller me ha permitido conocer otro enfoque y me ha servido para cambiar, no la meta, pero sí el camino, utilizando las herramientas adecuadas para realizar el mejor trabajo de mi vida, que es construir mi futuro, mi fortaleza, mi castillo, mi paraíso, MI SUEÑO…
Ahora estoy en pleno auge, tanto en mi vida personal como profesional, llena de energía y confianza. Estoy día a día pintando mis sueños, y el cuadro está quedando bonito….
Desde aquí, quiero dar las gracias a Lidia por el éxito de su taller, donde jóvenes y mayores, padres y madres, algunos acompañados por nuestros hijos, tuvimos una experiencia difícil de explicar en estas líneas, pero sumamente enriquecedora para el resto de mi vida.

Mapi M., Network Marketing

Quiero contarte mi evolución. Te doy las gracias una vez más por lo que aprendí y a consecuencia me trabajé, tanto el dinero, como el éxito. Ahora es verdad que hay que hacerse consciente y trabajárselo, y de momento todo me fluye.
Después de taller de Herramientas para el Éxito he decidido que ya es hora de realizar mis sueños, todo aquello que dejé aparcado al ser mama muy joven. Me he entregado a mi familia y al negocio. Pero ya es hora de cumplir mis deseos de estudiar, coger conocimientos, conocer mundo y cultura. De momento he sentido que voy a estudiar Budismo, quiero saber más, al verlo me he decidido y quiero colaborar en una ONG. Bendiciones para ti.

Segundi Armario, Buscadora en crecimiento

“Buenos días, Lidia. Me imagino que no me conocerá pero yo a usted sí que la conozco, me dio un charla en la academia Insforcan, solo quería decirle que sus palabras me inspiraron y me motivaron, puesto que era y soy una persona en paro, pero con muchas virtudes, como son mi voz y mis dotes profesionales en el sector comercial y marketing y llevo en la música unos 13 años y siempre cantando y dirigiendo grupos y orquestas musicales.
Pero hace como 3 años y medio tuve un grave accidente de tráfico y tuve que comenzar de 0 otra vez y aparté la música de lado. Le cuento todo esto porque desde el accidente no han parado de llamarme para contratar esos grupos musicales los cuales lógicamente ya no dirigía y tras su charla en la que habló del autoempleo, el buscar dentro de nosotros cuales son nuestras virtudes y potenciarlas al máximo en nuestro propio beneficio, puesto que eso de que una empresa nos llame es prácticamente imposible con los tiempos que estamos viviendo…
Pues quería decirle que uniendo todo esto y pensando en mi casa de qué forma podía rentabilizar todas mis virtudes […] se me encendió una lucecita y me creé un Facebook profesional como representante de musical y lancé una propuesta a todos los grupos musicales, ofreciendo mis servicios. […] Le tengo que contar que ha sido todo un éxito, ya tengo más de 800 clientes que contratan a los 18 grupos musicales que aceptaron mis condiciones como representante, los cuales están encantados con mi labor, y ya estoy montando mi propia oficina como manager y representante musical en Las Palmas de Gran Canaria.
Darle las gracias enormemente por abrir mi mente a un plano superior y hacer de mi personas algo que no solo existía en mis sueños y que ahora es toda una realidad y espero que a la misma vez, esto le sirva a usted para seguir con más fuerza en su trabajo, que le puedo dar fe que de que funciona perfectamente a todo aquel que de verdad quera ser alguien en esta vida y que crea en sí mismo como es mi caso.”

Jonathan García, Representante Musical

“Conocí a Lidia Monzón en la conferencia que dio en el museo Elder el 3 de octubre de 2014, sobre Tecnología del Pensamiento y Palabra.
A nivel energético me llegó buena vibración de ella y me gustó lo que dijo y como lo dijo.
Despertó en mí el interés por hacer el taller sobre el tema del que estaba hablando en ese momento. Y así fue como el 25 de octubre de 2014 asistí a este taller. El taller para mí fue un recordatorio de muchas cosas que yo ya había escuchado a lo largo de más de 20 años en mi camino de crecimiento personal, pero además fue un taller en el que tomé consciencia del valor del potencial que había en mí, y que yo no reconocía.
Esto para mí aunque no lo parezca fue trascendente. Lidia me ayudó a valorar eso que había en mí y además me transmitió la confianza y seguridad para sacarlo al exterior. Y me dí cuenta de lo importante que es valorar lo que tenemos y lo que somos a poco que sea, así como de valorar las pequeñas cosas que hacemos, a las que generalmente no le damos importancia, y la tienen.
De esa toma de consciencia y empoderamiento, a través de la confianza, surgió en mí, la voluntad de hacer público mi primer cuento:” EL ÁRBOL SABIO DE MI COLE”, el cual presenté el 22 junio de 2015, y del cual entregué a ella un ejemplar el 11 de julio de 2015 durante el taller de “Herramientas para el éxito” que también hice con ella, como muestra de uno de mis éxitos.
Sólo me queda agradecerle a Lidia Monzón, públicamente el que haya creído en mí transmitiéndome esa confianza de que yo soy capaz de conseguir aquello en lo que creo y me apasiona. Gracias, gracias, gracias.”

Toñi Vega González, Madre, trabajadora, escritora, creativa

Tras mi desempleo, mas de 25 años en el mundo laboral de una gran empresa como responsable de cada obra y edificación con contabilidad, contratación, personal a mi cargo…….me sentía desmoralizada y sin rumbo.
Trabajar contigo tu programa de mentoring ha supuesto un antes y un después, me siento mas empoderada, con mas energía, con mas ilusión. Descubrí otra profesión, dentro de aquellas áreas que me gustaron siempre . Hoy soy dueña de un negocio de belleza holística del que disfruto con mis clientas y me siento alineada con este nuevo propósito en mi vida.
Me siento agradecida y feliz por que me has acompañado paso a paso dándome el animo y el apoyo que he necesitado cuando he tenido momentos más bajitos y porque la formación que impartes cambió mi perspectiva de la vida.

Celia Reyes, Empresaria de Belleza

El taller de Herramientas para el Éxito ha sido para mí como la pieza del puzzle que faltaba, con este taller he aprendido que si no soy capaz de reconocer, valorar y festejar todos mis pequeños logros diarios no puedo esperar reconocer y valorar los grandes éxitos de mi vida.
En los últimos años he realizado distintos talleres pero nada más salir de este realicé acciones que no había iniciado nunca para mi futuro profesional y superé miedos personales muy importantes para mi vida.
Estoy feliz por esto y además en el programa de Mentoring hemos previsto otras acciones encaminadas a cumplir otros objetivos personales y profesionales.
Si alguien me pregunta si recomendaría este taller, sin duda diría que si por dos razones:
• La persona que lo imparte es una persona que se ha formado y sabe de lo que está hablando.
• Este taller ha mejorado mi vida y la visión que tengo de mi misma. Generando más autoconfianza.

María Goretti, Terapeuta de Reiki Ho Japonés. Estudiante de Educación Infantil. Network Marketing

Desde que tuve la oportunidad de asistir a tu curso intensivo en la sede del Canarias7. Tu Éxito 5.0 con tu compañera Ana Zabaleta, he tenido la valentía de poner en práctica todo lo explicado en la parte que impartes tu y aunque no fue fácil tomar la decisión, pero que narices!!! Hice un balance de pros y contras, sin pensarlo mucho, la verdad pues me encontraba desorientado y sin referencias en mi vida profesional, me lancé a un cambio y ahora no me arrepiento de nada.
Mi cambio es el siguiente: de trabajar a turno partido de lunes a viernes, hable en mi empresa y comencé a trabajar de turno corrido y salir 3 horas antes eso si con un menor salario y paso de un contrato indefinido a uno temporal por obras y servicios. Y lo más importante encontré el Amor, tengo una chica increíble en mi vida. Todo se movió positivamente para mi.
Hoy elegir cambiar mi rumbo es algo que volvería a hacer, hoy estudio un idioma que siempre quise aprender, Noruego, hago deporte y sigo formándome y estoy encantado de haberte conocido y que con tu formación hicieras un “click” en mi cabecita…gracias de todo corazón.
Hoy sigo luchando ya que la vida no acaba aquí y buscando la felicidad a cada instante…

Marcos Marrero Martínez, T.S. en Prevención de Riesgos Laborales

Hace tiempo que no creo en las casualidades, pero sí en la causalidad, y creo éste curso ha sido un “regalo” muy especial, único y que me ha llegado en el momento más oportuno. Después de trabajar contigo tu Taller de Herramientas para el Éxito, muchas cosas han cambiado para mí, ahora tengo más claridad en mis fortalezas y que áreas puedo potenciar de mi vida y hacia donde quiero dirigir mi camino profesional después de muchos años dedicándome a la Gestión de Empresas.
Me has acompañando dándome conocimientos, recomendándome otros profesionales que complementen la formación que hacía contigo, todo esto ha hecho que tenga más seguridad en mi misma, ha mejorado mi vida personal y he podido adaptarme a los cambios que suceden de forma más equilibrada.
Para mí el valor del material y la formación de impartes es incalculable y más en esta sociedad donde la formación para el Ser esta olvidada y considero necesaria para todos los ámbitos.
Una oportunidad increíble para un nuevo renacer ante cualquier aspecto de la vida en la cual aplicarlo, recomendable para todo el mundo.

Delia Rivero Pérez, Economista

Mi experiencia con respecto a los diferentes talleres que he tenido la oportunidad de realizar con Lidia Monzón es totalmente positiva y considero muy recomendable conocerla a ella y todo lo que imparte. Seguro que tras este conocimiento, tu vida ya no será igual.
Reconozco que me costó tomar la decisión de acudir a sus talleres. Mi esposa, que la conocía y había asistido a varios, es la que me insistió. Tal vez la condición de hombre (muchas veces reacios a compartir vivencias) fue la que en principio me hizo dudar, pero una vez tomé la decisión de acudir al primer taller no me he arrepentido.
Y digo lo de los hombres porque en muchos de los talleres a los que he asistido yo he sido el único participante masculino, con un número más que considerable de mujeres. Pero les aseguro que me he sentido muy cómodo en los mismos.
Por otra parte decir, que un político, como es mi caso, no suele tener presente dentro de su preparación este tipo de cursos-talleres-conferencias. Por ello, tal vez yo sea el “raro” en este mundo. Pero les aseguro que no es así. Tal vez si las personas se animaran, comprobarían como su percepción de la vida y de los problemas cambia sustancialmente.
Esa ha sido mi experiencia, que intento cada día llevar a la práctica, y la cual también he intentado compartir en los diferentes talleres, que como he dicho anteriormente, están enriquecidos por algo muy importante que son “las vivencias personales”.
Dar infinitas gracias a Lidia Monzón por ser como es y por haber tenido la oportunidad de conocerla.

Chano Guerra, Licenciado en Ciencias Políticas. Político en Activo.

El pasado 13 de abril asistí al taller impartido por Lidia Monzón, Herramientas para el éxito. Justo en un momento de cambio en mi vida laboral, apareció esta oportunidad de asistir a este taller, está claro que las cosas aparecen justo cuando las necesitas y estás preparado para ello.
Ansiaba encontrar un camino, una forma distinta de trabajar y obtener éxitos para mi vida, que mis esfuerzos se vean recompensados de otras formas y no solo con salario.
Este taller me dio la clave para comenzar a llevar una vida con éxito, te guía a buscar en tu interior lo que puedes ofrecer tu a los demás. Haciendo lo que nos gusta y lo que se nos da bien y asi obtendremos éxito.
Este taller me aportó información concreta y clave para adoptar una actitud exitosa en mi vida.
Fue un taller dinámico, participativo y ameno. Pase un día genial y me fui con mucha información para ir ampliando mi conocimiento.
Recomiendo este taller porque estamos en periodo de cambios y los cambios exigen cambios para adaptarse a ellos.
¡Pequeñas acciones dan grandes resultados! Quién Quiere Subirse al Tren? BIENVENIDO!!!!
Yo lo tengo claro, no voy a desperdiciar esta oportunidad que me parece mágica y genial. Vivir desde el SER HACER Y TENER, es FANTÁSTICO!!!!. Gracias Lidia por encenderme una luz.

Tania PL, Ingeniera Topográfica

He realizado Taller de Herramientas para el éxito, Tecnología del Pensamiento y la Palabra y Reiki Ho Japonés, con Lidia Monzón, quien explica con extrema claridad y hace llegar muy fácilmente la información, de manera que se puede poner en práctica de forma inmediata.
Pero no solamente imparte los cursos, además siempre está disponible para cualquier consulta o duda que pueda surgir.
El Reiki lo utilizo casi diariamente y en el Taller de Herramientas para el éxito aprendí a enfocar las ideas y soluciones desde diferentes puntos de vista y a potenciar la autoconfianza.

Marisol Manrique de Lara, Artista pictórica y decoradora

Conocí a Lidia Monzón a través de un par de conferencias que organizó y que impartió; un día me dí cuenta de que había algo en ella que me atraía, pero no lograba identificar el qué. Un día, tras asistir a un curso y tener una conversación privada con ella lo supe:
1. La Coherencia entre lo que enseña y lo que hace en su vida, tanto profesional como personal.
2. El trabajo con el éxito como algo connatural con el ser humano, trabajado desde el Ser, no del Tener y desde una perspectiva global.
Ambas cosas me llevaron a tomar la decisión de trabajar con ella a nivel privado. En un principio, el objetivo propuesto era estrictamente profesional, sin embargo, a medida que íbamos avanzando en el camino, más que cambios profesionales han sido cambios personales muy profundos. Puedo escribir párrafos y párrafos hablando de la experiencia, sin embargo, todo ello lo puedo resumir en lo siguiente:
Creer en mí, en mi idea, en mi proyecto. Cuando le presenté a Lidia mi idea, ni siquiera yo estaba muy segura del valor que tenía y de lo importante que es para las personas que me rodean; me animó a dar pequeños pasos y sin darme cuenta, consiguió que fuera yo la confiara en lo que le quería presentar al mundo.
Hacer las cosas distintas y con recursos distintos, lo que me ha aportado riqueza y flexibilidad.
En definitiva, conocer y trabajar con Lidia Monzón ha sido mágico y transformador en todos los aspectos de mi vida.

Inmaculada Ponce Santana, Psicóloga y Coach

¿Que ha significado y qué significa Lidia Monzón en mi vida?
Yo le llamo “ Mi puerta”.
La puerta que hace nueve años ella con su sabiduría y sus conocimientos y sobre todo con mucho amor me ayudó a abrir para que yo empezara a caminar el camino del crecimiento personal y espiritual.
Ella me abrió un mundo que yo sabía que existía pero que no tenía ni idea como empezarlo y muchísimo menos como continuarlo.
En estos más de nueve años que la conozco ella ha influido directa e indirectamente en los cambios más importantes que he tenido en mi vida. Ella siempre ha estado en las decisiones más importantes siendo guía y mentora!!
Hoy soy muy afortunada de que ella forme parte de mi vida porque ella ha contribuido en que yo hoy sea un mejor ser humano viviendo desde el amor y siendo 100% responsable de mi vida y que viva la vida celebrándola como un ÉXITO.
Hoy soy mejor amiga mejor madre y mejor compañera de camino.
Para ella solo tengo palabras de agradecimiento.
Gracias amiga por formar parte de mi mundo.

Eladia Polancos, Network Marketing 4Life

Conocí a Lidia en mi cafetería, era y es clienta habitual.
Un día me invitó a una de sus conferencias, otra vez me apunté a sus talleres, hasta que un día me propuso un mentoring para ayudarme a enfocar mi negocio y mi vida personal.
Sobra decir qué este ángel en forma de mujer apareció en el momento justo en la que mi vida profecional no me terminaba de llenar afectando ésto a mi vida personal.
Me apetecía crecer en mis proyectos que siempre dejaba a medio por miedos y eso me creaba frustración. Mi creatividad me desbordaba pero no tenia ni idea por donde comenzar a darle forma a todo aquello que se agolpaba en mi cabeza.
Así fué como cogí la mano que me ofrecía Lidia. Fue directa, un poco dura cuando la situación lo requería, pero sin olvidar jamás que mi corazón pedía a gritos salir de aquella situación.
Salí muy reforzada y sobre todo sabiendo como quería enfocar mi vida….profesional y personal. Mil gracias por SER Y ESTAR.

María Jesús Cabrera, Empresaria Hotelera

He estado trabajando con Lidia Monzón en su programa de Mentoring y me ha ayudado a conocerme mejor, entender mi situación en la vida, superar mis miedos y mis limitaciones.
Ahora aprovecho mejor mis cualidades y saco la parte positiva de mis defectos.
Llevaba una larga temporada en la que me sentía atascado, bloqueado sobre todo a la hora de hablar en público.
He estado trabajando con ella seis meses, de forma practica y a medida que iban surgiendo los retos que cumplir y algunos de ellos jamás me los había planteado y al realizarlos, cosa que me ilusionaba, fui dando autenticidad a mi ser. Ahora no renuncio a mis sueños, ni a lo que me caracteriza como persona.

Roberto Moreno, Instructor de Yoga de la Risa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies