Talleres y Cursos ¡A tu medida!

Podrás encontrar diversos talleres, cursos y programas de Mentoring, para que encuentres justo lo que necesitas, y logres los objetivos que deseas en tu vida.

Pongo a tu disposición todas las herramientas necesarias para que fortalezcas tus talentos y aprendas de tus carencias, logrando un potencial personal y profesional superior. Tanto los talleres como los cursos son de carácter eminentemente práctico e interactivo, implementando directamente la parte teórica, para que puedas observar resultados lo más rápido posible, a través de pequeños retos y metas.

Cada persona es única, por eso trabajaremos en equipo para sacar lo mejor de ti, para que encamines tu vida al lugar que deseas y te sientas realizado con ello.

Comunicación Eficaz para Emprendedoras

Aprenderás y mejorarás tus habilidades de comunicación, para lograr cerrar tratos, generar ventas, hacer videoconferencias increíbles e impartir formaciones de éxito. ¡Ya basta de timidez, vergüenzas e inseguridades!

Es para ti si…

  1. Has sentido miedo a exponerte, a tomar la palabra. Si te sudan las manos y te pones roja.
  2. Quieres conectar bien con los demás y mejorar tus habilidades de comunicación
  3. Has desaprovechado oportunidades por no saber expresarte y transmitir de forma adecuada por tu inseguridad y tus miedos
  4. No estás segura de saber leer la comunicación no verbal de tus clientes. Por ejemplo, saber que cuando tu cliente se frota el ojo refleja duda ante un inminente cierre de ventas.
  5. Quieres mejorar hoy tu comunicación virtual y on line
  6. Quieres escuchar que tus directos y tus entrevistas dejan huella en tus seguidores
¡IR AL CURSO!

Herramientas para el Éxito

Es momento de comenzar a vivir la vida de éxito que siempre has soñado

¿Qué aprenderás y cómo sacarás provecho de esta Master Class?

  1. A conocer los hábitos de la gente de éxito que tú puedes modelar para ti mismo como lo he hecho yo.
  2. Que el éxito es un camino y no un fin y que tiene tres pilares: Ser-hacer-tener. Aprenderás a fortalecer tu mente y tu corazón para que se integre en tu vida.
  3. Te mostraré cómo comenzar a mejorar tu confianza en ti mism@ a través de sentir que ya tienes una vida de éxito.
  4. Aprenderás a conocer cómo salir de la zona de confort hacia zonas mas proactivas
  5. Te comparto unas reglas básicas de atracción de dinero a tu vida
  6. Te muestro la importancia de vivir y recuperar «tus sueños» y poner fecha de caducidad para su cumplimiento así como la creación de tu plan de sueños.
¡IR A LA MASTERCLASS!