CÓMO POTENCIAR TU TALENTO

En esta formación en especial me gusta sacar a la gente de su zona de confort, y lograr que produzcan unas actuaciones diferentes usando herramientas de Neurociencia Cognitiva, con resultados manifiestamente eficaces.

Comenzar por conocerte mejor, encontrando soluciones únicas a los problemas, descubriéndote con claridad respecto a lo que quieres, y sobre todo comprometiéndote con tu vida.

Enfocarte en la energía necesaria, profesionalmente hablando y desviarte de los temas que no nos llevan a nuestros objetivos, superando tus miedos. Desplazándote desde el conflicto o problema hacia la solución de forma armoniosa.

Potenciar tus habilidades, aprendiendo a gestionarte para gestionar a otros en tu negocio.

Darte cuenta que áreas has de mejorar para seguir creciendo personal y profesionalmente , las personas son las protagonistas de sus vidas y por lo tanto actualizar tu realidad depende de ti.

Marca Personal: Los pasos para convertirte en un gran profesional de tu negocio, es vital para un buen desarrollo laboral hoy en día.

Potenciar tus contactos. Liderar la comunicación que reflejas de tu negocio o profesión va a determinar el tipo de clientes que se van a acercar. Como hacer presentaciones exitosas, cual ha de ser tu discurso para liderarte en cualquier momento.

CONTENIDO DEL TALLER:

  • Conocerte es vital para potenciar tu vida a otro nivel superior. Ser más y mejor.
  • Entrénate usando herramientas prácticas para liderarte. Aprende a sacar el mayor partido de tí mismo.
  • Como Introducir nuevos hábitos en tu vida de forma eficiente, y que den resultados positivos.
  • Crear y gestionar tu tiempo, teniendo un plan personal claro. Aprender a poner el foco adecuado.
  • Enseñarte a usar tu mapa de ruta para lograr comprometerte con tus objetivos.
  • Comunicarte eficazmente liderando tu vida y tu negocio para mejorar tu productividad.

Inscríbete


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

2017-01-09T11:00:55+00:00

Déjanos tu comentario