MENTORING PERSONALIZADO

Has dejado aparcados tus objetivos? Después de este programa vivirás los logros directamente en tu vida. Tomaremos conciencia de situación actual,  elaboraremos un Plan de acción personal y profesional, aprenderemos Gestión del tiempo y Arquetipos financieros, todo con una atención personalizada.

TE HAGO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

  • ¿Cómo llevas el cumplimiento de objetivos este año y del anterior?
  • ¿Has realizado los sueños que te habías propuesto?
  • ¿Has cumplido con tu propósito del año anterior o te has dejado ir y todavía tienes mucho por Ser-Hacer-Tener?
  • ¿Te sientes estancado/a?

Te propongo mi programa de Mentoring Personalizado, para comenzar el año sintiéndote satisfecho del cumplimiento de tus objetivos, propósitos y sueños, no lo dejes para más tarde. Permítete disfrutar de esta nueva oportunidad que ofrezco. Lograr más no significa trabajar más, todo lo contrario, es usar los sistemas correctos que te permitan aprovechar tus esfuerzos y tu tiempo.

El Punto Crucial es cuando decides tomar acción, cambiando el miedo y las dudas por las nuevas posibilidades que te ofrezco. El resultado es que vivirás los logros directamente en tu vida, como otros clientes anteriores ya lo han hecho, han salido de su estancamiento, creando nuevas formas de vivir, de mejorar sus negocios y obtener otros resultados para su vida comenzando por el autoconocimiento y empoderamiento. Este programa provoca una poderosa transformación, donde experimentaras mejor calidad de tu trabajo, mejores relaciones humanas, mas alegría, mas felicidad. ¡Que alcances tus sueños es mi prioridad!

Quiero que sepas que estoy dispuesta a trabajar codo con codo contigo como me caracteriza y mis clientes lo afirman, dándote toda la atención que requieres para tu avance a otro nivel personal y profesional.

Inscríbete


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

2018-03-16T09:06:17+00:00

Déjanos tu comentario