Participando en “Masculino & Femenino”

Carlos G Almonacid y Lidia Monzón, se unen para este Taller de un día de duración para empoderar a Hombres y Mujeres Libres, mejorar su comunicación en las relaciones a través del Lenguaje verbal y no verbal, liberarse de creencias, miedos y reconstruir valores, fomentar el autodescubrimiento y conocimiento de uno mismo, romper con la cultura patriarcal, adquirir conciencia de la Imagen y autoimagen y fomentar la seguridad, desarrollar estados emocionales y motivacionales para estar en equilibrio, reconstruir la autoconfianza y la confianza en la relación y descubrir el Poder infinito de nuestro cerebro.

Te invito a venirte el Sábado 11 de Noviembre de 9:00 a 20:00 al Albergue de Las Javerianas, en la Carretera de La Atalaya nº12, en Santa Brígida. Ven a dsifrutar de un día diferente; reirás, te emocionarás, y disfrutarás de otras formas de ver la Vida junto a otras personas con tus mismas inquietudes. El requisito fundamental es venir con ganas de experimentar y disfrutar relacionándonos.

¿CÓMO RESERVO MI PLAZA?
La duración del Taller es de 11 horas y las plazas son Limitadas. La inversión en la plaza para el Taller es de 59€/persona o de 99€/pareja si la inscripción se hace en pareja. (la comida está incluida en el precio de la entrada -17 euros- además del aperitivo de media tarde). Para reservar la plaza sólo hay que realizar un Ingreso en Efectivo o Transferencia a la Cuenta de BBVA ES2301823469310201597022 poniendo en el Concepto tu Nombre, Apellidos y número de teléfono. Automáticamente recibirás un mensaje confirmando tu inscripción vía whatsapp.

 

Muchas GRACIAS por compartir y no dudes en venirte con quién quieras, porque es mejor VIVIRLO que CONTARLO!

2017-10-23T10:08:16+00:00

Déjanos tu comentario