GENTE DIFERENTE PERO IGUAL A TI

Ya acabando este mes de agosto donde todos siguiendo la tradición tomamos descanso o vacaciones largas en estos días, aprovechando los días más largos y las horas de ocio para vivir diferente… ¡para disfrutar la explosión del verano!
Como siempre aprovecho mi tiempo de descanso también para formarme, leer, audio-leer, y conocer gente diferente de profesiones diversas y con formas de vida diferentes a las nuestras.

Esto que siempre han hablado de ello los viajeros y nómadas que van por el mundo a lo largo de la historia de humanidad, cuando se hacían aquellos largos viajes de meses y años, a la vuelta y en sus escritos contaban que lo mejor de viajar: Las personas que nos encontramos con las que contactamos y hacemos unión como si siempre hubieran estado en tu vida para complementar la tuya y añadirte aquello que no sabías, que no habías experimentado.

Mi recuerdo hoy para mi querido Placido, aquel atardecer viendo la puesta de Sol caer sobre Málaga, compartida hablando de Toros, de Toreros, del mundo apasionante del caballo, de sus largos viajes por el mundo…para Juan, Maestro de toda la vida, que nos llevo a su pueblo a vivir su Feria y a conocer su familia sevillana y Malagueña, su sabiduría y sus ganas de experimentar la vida. Para Charo en un proceso personal de enfermedad con muchas ganas de crecer espiritualmente porque, sin su enfermedad no estaría hablando ese día conmigo…como la vida nos pone a todos en el camino cuando nos abrimos…y siempre como la enfermedad, con toda su crudeza nos dice dónde tenemos que parar y arreglar y cambiar de vida…sin duda este ha sido un gran aprendizaje nuevamente para mí en estos días de ocio veraniego. Tantas personas con las que compartido su cariño y sus pasiones…sería una larga lista.

Lo más importante realmente es la conexión con la gente, con todo aquella que puedes encontrar en tu camino y compartir un ratito, una charla, un apretón de manos, cuantas confidencias que se hacen simplemente porque nos encontramos y nos reconocemos como dice la Cerveza San Miguel como slogan de este verano:

SOMOS CIUDADANOS DE UN LUGAR LLAMADO MUNDO.

Y por supuestos los atardeceres, los lugares, la naturaleza mágica donde esté, he disfrutado de los paisajes diversos y variados, siempre vivir en contacto con nuestro Planeta, da igual en qué lugar del mundo lo hagas te genera un placer y una sensación de pertenencia que no tiene comparación.

¡TODO EL PLANETA ES MI CASA!

2017-01-03T18:41:13+00:00

Déjanos tu comentario