GANAR CONFIANZA

Los tiempos difíciles siempre van asociados a periodos de cambio y de transformación. En un tiempo donde se nos pide individualmente y como sociedad saltar obstáculos y al mismo tiempo teniendo la sensación de que ahora, ya no hay nada que perder y realmente nos hemos dado cuenta de que poco hay que arriesgar.

Atrás han quedado las etapas de trabajo fijo, hipotecas con casas para toda la vida, estudios universitarios que implicaban trabajo seguro al terminar…y un largo etcéteras de posibilidades que ya no volverán y que también nos ha dado la posibilidad de la flexibilidad de hacer frente a las situaciones con mas claridad y lucidez.

Es importante tener autoconfianza en ti mismo y para eso te propongo:

  • Reconoce que pensamientos limitantes tienes sobre ti. Como te ves será la manera en la que te enfrentaras a las situaciones.
  • Se benevolente contigo. Tu pasado no es tu futuro. Ve poco a poco superando, retos pequeños, primero, lo que te dará confianza para logros mayores.
  • Cuida la calidad de tus pensamientos para no caer en el desánimo circundante a diario. Higiene mental positiva, tu has de mantenerla para ti.
  • Haz algún ejercicio que combine aspectos físicos con la respiración, por ejemplo: chi kung, tai chi, yoga…. tener un cuerpo flexible es una mente flexible.

La Autoconfianza esta asociada con ser capaz de salir adelante en la tu vida con todas las circunstancias que ahora nos rodean y no dejando de ver al realidad como es sin dejarnos intimidar por todo lo que nos rodea.

LA CERTEZA ES TU PODER. CONFIA EN TI.

2016-11-13T11:34:09+00:00

Déjanos tu comentario