MENTORING COMUNICACIÓN EFICAZ

Quieres mejorar tu comunicación de forma eficaz? Descubre las claves para comunicarte con éxito.

Vivimos en la Sociedad de la Atención. En un sólo minuto damos una imagen para que los demás nos valoren, así que mejorar tu presentación y tu comunicación es fundamental. Hablar en público es una herramienta indispensable y ha adquirido mas importancia que nunca en la historia de la Humanidad. Muchos de mis clientes quieren mejorar su forma de comunicar su mensaje y decidí crear este Programa de Mentoring en Comunicación Eficaz.

Asi que si sufres temblores, manos sudorosas, te falla la memoria, te avergüenzas solamente al pensar que debes hablar en público, sientes que te quedas sin palabras en medio de tus discursos… este Programa de Mentoring en Comunicación Eficaz, ¡Es para ti! En este programa vamos de la mano, tocando todas las áreas para que puedas hacerlo con total seguridad.

Tras más de 10 años en medios de comunicación entrevistando a autores, profesionales de todas las áreas, coaches y consultores, tengo pruebas más que reales para poder ayudarte a expresar mejor tu mensaje, tu idea, tu negocio, tu criterio, porque en el fondo el buen comunicador es un libre pensador.

He creado un proceso para trabajar todas las áreas relativas a una buena comunicación.Te propongo trabajar de forma eficaz y que disfrutes con ello. Vas a mejorar tus presentaciones, comunicaciones, talleres, conferencias, reuniones de negocios… haciendo que cada experiencia que tengas se convierta en positiva y placentera para ti.

Esto va dirigido a cualquier profesional o persona que quiera comunicarse y expresarse con seguridad y no tiene porque pasar un mal rato al hacerlo.

PLANIFICACIÓN DEL MENTORING:

  • Planificar la estructura de tu conferencia o taller
  • Conectar con la audiencia desde PNL
  • Definir un estilo personal
  • El arte de la improvisación
  • El lenguaje no verbal
  • Claves para promoción y venta

Inscríbete


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

2018-03-16T09:08:02+00:00

Déjanos tu comentario